TÉRMINOS Y CONDICIONES RELATIVOS A LA PROMOCIÓN “HA LLEGADO TU MOMENTO 2019”

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

ADIDAS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante, la “Empresa Organizadora”) domiciliada en Avenida María Zambrano, número 31, edificio World Trade Center Zaragoza, 4ª planta, C.P. 50018 de Zaragoza y con N.I.F. A-28788909, ha organizado la presente promoción con el fin de promocionar la venta de determinados productos de la marca “ADIDAS” en las tiendas Decimas adscritas a la promoción.

2.- ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PERSONAL DEL PARTICIPANTE Y ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN

Se considerará participante a aquella persona física mayor de edad que realice una única compra por importe de, al menos, CINCUENTA EUROS (50 €) en productos adidas Core sujetos a la promoción e incluidos en el listado adjunto a estas bases legales (los “Productos”) en las tiendas indicadas y cumpla lo establecido en las presentes bases legales.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad, residentes legales en el territorio español.

La promoción se desarrollará en las tiendas seleccionadas, indicadas en la lista adjunta a estas bases legales.

3.- PERIODO PROMOCIONAL

El plazo de duración de la promoción será desde el día 1 de octubre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2019, ambos inclusive, (en adelante, el “Periodo Promocional”), plazo en el que el consumidor deberá realizar la compra por importe superior a cincuenta euros (50 €) para poder participar en la presente promoción.

4.- CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención del premio.

5.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La comunicación de esta promoción se hará mediante publicidad en las tiendas adscritas a la promoción a través de diversos materiales, y mediante las redes sociales titularidad de las tiendas “Decimas”.

6.- PREMIO

El premio consiste en un bono regalo canjeable por el importe de la matrícula y dos mensualidades en un gimnasio adscrito a la promoción. El gimnasio correspondiente a cada participante será determinado por la Empresa Organizadora y estará ubicado en el mismo término municipal que figure en el tique de compra que el participante registre en la página web.

El listado de los gimnasios adscritos a la promoción estará disponible para los participantes en la página www.hallegadotumomento.es.

En el premio no está incluido ningún gasto al que deba hacer frente el participante para poder disfrutar del bono regalo (a título ejemplificativo y no limitativo: gastos de material, transporte, etc.).

7.- DINÁMICA DE LA PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para poder participar en esta promoción es necesario:

a) Realizar una única compra por importe de, al menos, en uno o varios productos de un listado de artículos seleccionados durante el Periodo Promocional, que va desde el 1 hasta el 31 de octubre de 2019, ambos inclusive.

No se tramitarán participaciones fuera del Periodo Promocional.

b) Realizar la inscripción on-line en la web promocional, www.hallegadotumomento.es . El participante deberá registrarse válidamente aportando todos los datos que se le requieran de forma completa y cierta para realizar la inscripción on-line. La última fecha de aceptación y validación de inscripciones online será el día 31 de octubre de 2019.

En el momento de la inscripción es imprescindible enviar una foto del tique de compra, en el que se vea claramente la fecha de compra, la descripción del producto, el número de tique, el establecimiento donde se efectuó la compra y el importe del Producto o Productos adquiridos para que la participación sea válida.

c) Obtención del bono regalo. Realizada válidamente la inscripción on-line en la web promocional, en un plazo máximo de 48 horas laborables, y si el tique cumple con los requisitos mínimos, se enviará al participante de forma automática un email que contendrá su bono regalo. En el bono regalo figurarán los datos de la persona que realizó la inscripción online.

El bono regalo será canjeable hasta el 3 de noviembre de 2019. A partir de dicha fecha el bono quedará invalidado.

d) Aceptación del bono regalo. Si el participante acepta el premio, deberá imprimir en ese momento el bono regalo para su disfrute. El bono regalo será personalizado para cada participante, con sus datos personales, lugar y centro colaborador en el que va a disfrutar el premio. Los datos del bono no podrán ser modificados.

Si el participante no hace uso de su bono regalo, éste quedará desierto sin que se le den al participante opciones alternativas ni se le asigne un nuevo premio, perdiendo el derecho a disfrutar del mismo. El cumplimiento de este requisito resulta esencial.

El premio asignado no es susceptible de cambios ni modificaciones (no se podrá modificar el titular, ni la fecha de disfrute, ni la modalidad de experiencia, ni el lugar, y ni el centro colaborador), dado que será asignado teniendo en cuenta la disponibilidad de los establecimientos colaboradores con esta promoción para su disfrute.

e) Impresión del bono regalo y presentación en el centro colaborador asignado. Por último, una vez aceptado el premio asignado, el participante deberá imprimir el bono regalo y presentarlo físicamente, junto con su D.N.I., en el establecimiento colaborador correspondiente asignado para disfrutar del Premio.

No se aceptarán bonos digitales, ni mostrados con un dispositivo móvil. El participante deberá imprimir su bono y presentarlo físicamente. Únicamente se entregará un bono a cada participante, independientemente del número de compras que realice.

8.- CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

La promoción está dirigida únicamente a personas físicas mayores de edad. No podrán participar en este concurso los empleados (ni sus familiares inmediatos o miembros de la unidad familiar hasta segundo grado) de la Empresa Organizadora ni tampoco los trabajadores de las agencias coordinadoras, empresa matriz, filiales, franquicias ni entidades afiliadas, ni de empresas colaboradoras de la presente promoción, ni de las tiendas adheridas a la misma.

Sólo se admitirá un formulario de inscripción por persona (identificada con su D.N.I.), tique y dirección, independientemente del número de compras que haya realizado, sin que se permita la modificación de los datos una vez realizado el registro on-line.

En ningún caso se validará una inscripción on-line cuando se haya presentado fuera de plazo o cuando esté incompleta total o parcialmente, o cuando, habiéndose cumplimentado los datos solicitados en su totalidad, no se haya finalizado el proceso de participación en su totalidad, conforme a lo indicado en el apartado 7 anterior.

Los bonos regalo son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una sola vez por la persona inscrita y cuyos datos consten en el bono. Asimismo, será responsabilidad del participante el guardar y custodiar su bono regalo, pues, una vez enviado el email que contiene el bono, no le será reenviado de nuevo por ningún medio con el fin de evitar su doble utilización.

No se aceptarán bonos regalo en formato digital, solamente en formato físico de papel, y siempre y cuando no estén rotos, raspados, manipulados, alterados, dañados y/o fotocopiados. Queda prohibida la comercialización y/o reventa de los bonos regalo.

Únicamente es válida la presentación y entrega del bono regalo original en el gimnasio asignado a cada participante.

En ningún caso será posible el cambio del bono por la percepción en metálico de su valor, ni cualquier otro tipo de compensación.

Los gimnasios asignados a los participantes no serán susceptibles de cambios ni modificaciones por parte de los participantes, dado que serán asignados teniendo en cuenta la disponibilidad de los establecimientos colaboradores con esta promoción.

La Empresa Organizadora se reserva el derecho de cambiar el premio por uno de igual valor económico o superior.

La promoción no es acumulable con ninguna otra oferta promocional de los establecimientos seleccionados para el disfrute de los Premios ni con otras promociones u ofertas de la Empresa Organizadora y/o colaboradoras.

El participante de la promoción no tendrá preferencia sobre otros clientes de los establecimientos adheridos a la promoción donde deban disfrutarse de los Premios.

La Empresa Organizadora se reserva el derecho de modificar estas bases legales, incluyendo la modificación del premio.

El no cumplimiento por los participantes de las condiciones aquí descritas legitimará a la empresa organizadora a tomar las medidas pertinentes destinadas a evitar abusos y fraudes, eximiendo a la misma de la entrega de premios a los participantes que no cumplan los requisitos aquí especificados.

Una vez que los participantes estén disfrutando de su premio, deberán respetar y cumplir las normas y usos del gimnasio, eximiendo expresamente a adidas, así como a las empresas organizadoras o colaboradoras de cualquier incidencia en que pudieran incurrir mientras disfrutan del premio.

Los participantes eximen de cualquier tipo de responsabilidad y mantendrán indemne a adidas y a las empresas colaboradoras.

9.- DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPACIONES

Serán descartadas las participaciones que no cumplan o cumplan de manera irregular los pasos de la mecánica de participación o las condiciones establecidas en estas bases legales o las que se hayan presentados sin respetar los plazos aquí incluidos. En dichos casos, el participante perderá el derecho a disfrutar de su premio.

Asimismo, perderá su premio todo aquel participante que no responda correctamente en el plazo señalado, renuncie al premio, se demuestre que ha participado en esta promoción fraudulentamente o que no cumpla con todos los requisitos que se indican en las presentes bases legales y su premio quedará desierto.

Adicionalmente, las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descalificadas. También serán descalificadas las participaciones que presenten información incompleta, manipulada, o falsa.

adidas se reserva el derecho, a su sola discreción, de excluir o descalificar a cualquier persona en caso de sospecha de fraude o juego ilícito, o que, a juicio de la Empresa Organizadora, trate de alterar el funcionamiento de la promoción, o que actúe de una manera que se considere inválida por adidas en violación de estas bases legales, o que actúe de una forma que adidas entienda que sea perjudicial.

Es responsabilidad de los participantes asegurar su elegibilidad legal para participar.

10.- CONSULTAS O INCIDENCIAS

Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia en el proceso de participación en la promoción, el participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor de la promoción a través de los siguientes medios:

• Llamada al teléfono de ayuda 902557613, que estará disponible de lunes a jueves en horario de 10:00 horas a 16:00 horas y los viernes de 10:00 horas a 15:00 horas (fines de semana, festivos nacionales, y locales y su comunidad autónoma excluidos).

• Enviando un correo electrónico a: promo@hallegadoelmomento.es

• Enviando un correo postal a: Apartado de correos 91, 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona). El correo deberá ser ordinario, no se recogerá ninguna carta por correo certificado.

11.- RESPONSABILIDAD

Cualquier contraseña, link, bono regalo o código enviado al participante será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución, por lo que la Empresa Organizadora no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.

Aunque la Empresa Organizadora hará todo lo posible por evitar el suministro de los datos o documentos incorrectos o falsos por parte de los participantes, no se hará responsable de la veracidad de los datos o documentos que éstos faciliten. Por consiguiente, si los datos o documentos facilitados por los participantes no fueran correctos o tuvieran errores, la Empresa Organizadora no se hará responsable de no poder contactar con los participantes para aportarles su regalo, de no poder gestionar con ellos su participación y cualesquiera otras incidencias que pudieran derivarse de la incorrección o falsedad de los datos o documentos suministrados.

La Empresa Organizadora y/o la agencia encargada de la gestión de la promoción descartarán aquellas participaciones que sean abusivas o fraudulentas. Se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce fraude cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes a la página web www.hallegadotumomento.es; el abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la promoción supondrá la descalificación automática, así como la pérdida del derecho a disfrutar del premio.

Ni adidas ni las agencias involucradas se hacen responsables de los costes o gastos en que incurran los participantes en relación con su participación en la promoción. Los costes de la utilización de Internet serán, en todo caso, por cuenta de las participantes.

Ni adidas, ni las agencias involucradas son responsables y excluyen cualquier responsabilidad por (i) la red (cable, internet u otras redes pertinentes), equipos informáticos o las interrupciones de software de cualquier naturaleza que pueda conducir a una participación limitada, retrasada o fallida, (ii) otros problemas, cualquiera que sea su naturaleza, que se relacionan con el funcionamiento de la red (cable, internet u otra red), el Sitio Web, hardware o software, y (iii) los errores en la inscripción o tratamiento de datos de carácter personal, salvo en caso de negligencia grave o conducta dolosa de adidas.

Ni adidas, ni las agencias involucradas son responsables de cualquier incompatibilidad entre las tecnologías empleadas, en el más amplio sentido, durante la promoción y la configuración de hardware y software utilizado por los participantes.

En la medida permitida por la ley aplicable, ni adidas ni tampoco las agencias involucradas en la promoción se hacen responsables de ninguna pérdida, daño o perjuicio causado por la participación en la promoción.

Si la promoción, por la razón que sea, avanza de manera diferente de lo previsto, por ejemplo, por los plazos o porque sea necesario reorganizar o reducir algún término de la misma, adidas se reserva el derecho de anular, cancelar, modificar o aplazar la promoción sin que incurra en ningún tipo de responsabilidad por su parte y sin que los participantes tengan derecho a indemnización.

12.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos personales facilitados por los participantes en esta promoción pasarán a formar parte de un fichero propiedad de “SENSACIONES Y EXPERIENCIAS TPH, S.L.” (en adelante TPH) con domicilio en Caimada nº 690, Valldosera (Querol), 43715, Tarrafona, con NIF nº B-55560718, Agencia contratada por el Organizador para la gestión y desarrollo de la presente promoción.

Asimismo, TPH es y será la única titular de la página web desde la que se van a gestionar las inscripciones on-line para la promoción. Por lo tanto, en materia de protección de datos, TPH será el responsable y encargado de tratamiento de los datos personales facilitados por los participantes en la promoción y, en ningún caso serán cedidos al Organizador de la promoción, esto es a adidas España, S.A.U.

Por lo tanto, adidas España, S.A.U., como Organizador de la promoción no será responsable de dato personal alguno ni le serán cedidos ningún dato de carácter personal de los participantes.

Se informa a los participantes de que sus datos personales podrán ser cedidos a los centros colaboradores de la promoción con el exclusivo fin de que estos puedan gestionar la correcta gestión y entrega del premio asignado.

TPH, en calidad de responsable y encargado del tratamiento, conservará los datos personales a los únicos efectos de la gestión de la presente promoción, quien garantiza, asimismo, el correcto tratamiento de sus datos de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española.

Al participar en la promoción e inscribirse en la web oficial, los participantes aceptan ceder a TPH y a sus colaboradores sus datos personales para los fines expuestos en los párrafos precedentes y garantizan que son los titulares de los mismos y que estos son ciertos. Consecuentemente, cada participante se compromete a indemnizar y mantener indemne a adidas España, S.A.U. y a sus colaboradores de cualquier reclamación o demanda de terceros (incluyendo honorarios razonables de abogados) derivada del incumplimiento de los participantes de estas garantías.

14.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES LEGALES

La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes Bases Legales, que estarán a disposición de cualquier interesado: (i) en la página web www.hallegadotumomento.es, (ii) en las oficinas de ADIDAS ESPAÑA, S.A.U., Avenida María Zambrano, número 31, edificio World Trade Center 4ª planta, C.P: 50018 Zaragoza y (iii) en las oficinas de la agencia SENSACIONES Y EXPERIENCIAS TPH, S. L. sitas en Caimada nº 690, Valldossera (Querol), 43715, Tarragona.

15.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Bases Legales se rigen por la Ley Española

Responsable Sus datos pasarán a formar parte durante el tiempo que dure la actividad en la que va a participar de un fichero automatizado responsabilidad de SENSACIONES Y EXPERICNIAS TPH, S.L., destinatario y responsable de la información que nos da voluntariamente.

Identidad: SENSACIONES Y EXPERIENCIAS TPH, S.L.

Domicilio postal: C/ Caimada nº690, Valldossera (Querol), 43715, Tarragona.

Finalidades y legitimación Sus datos se utilizarán, de acuerdo con lo establecido por la Ley, únicamente a efectos de gestionar su inscripción y participación en la actividad en la que voluntariamente se inscribe, siendo destruidos inmediatamente después; con la salvedad de los datos que se le puedan utilizar para fines promocionales, tal y como se detalla en las bases legales, y que podrán ser utilizadas en los términos aceptados.

Al proporcionarnos estos datos voluntariamente, Usted nos da permiso para que los utilicemos con las finalidades que enumeramos en el punto anterior. Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros destinatarios.

Derechos Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento, retirar el consentimiento prestado, reclamar ante la Autoridad de Control y demás que la Ley le otorga enviando un correo electrónico con la referencia “Promoción Ha llegado tu momento” a la dirección del Responsable.

TIENDAS ADSCRITAS A LA PROMOCIÓN

# Nombre Dirección Código postal Población Provincia
1 DEC ALBACENTER C.C FEDERICO GARCÍA LORCA, 1 2006 Albacete Albacete
2 DEC LALJUB CC LALJUB LOCB70 CTRA CREVILLENTE 3201 Elche/Elx Alicante
3 DEC ZENIA C.C. ZENIA BOULEVARD LOC.48 3300 Orihuela Alicante
4 DEC GRAN PLAZA ROQUETAS C.C.PARQUE GRAN PLAZA L-43 1ªPTA 4740 Roquetas de Mar Almería
5 MS FARO BADAJOZ DECIMAS-TINMAR Avda. de Elvas, s/n 6003 Badajoz Badajoz
6 DEC ARENAS BARCELONA C.C. ARENAS L.B7A-B 8015 Barcelona Barcelona
7 DEC DIAGONAL MAR CC DIAGONAL MAR LC 3540 AV DIAGONAL 8019 Barcelona Barcelona
8 DEC MAQUINISTA C.C.Maquinista L-440 Av.Asuncion 8030 Barcelona Barcelona
9 DEC MAREMAGNUM C.C. Maremagnum Loc.106 B -106 A 8039 Barcelona Barcelona
10 DEC ANEC BLAU CASTELLDEFELS C.C. ANEC BLAU L-A36 8860 Castelldefels Barcelona
11 DEC MATARO C.C.MATARO PARC loc.136/139 8304 Mataró Barcelona
12 DEC SANT CUGAT BARCELONA C.C. SANT CUGAT, L-108-109-110 8174 Sant Cugat del Vallès Barcelona
13 DEC XANADU 605 C.C.Xanadu L.605 Cr. N-V km. 23,5 28939 Arroyomolinos Madrid
14 DEC JEREZ DE LA FRONTERA CTRA. NACIONAL IV SALIDA 639 L-B17 11408 Jerez de la Frontera Cádiz
15 DEC EL PASEO C.C. EL PASEO LOC. B1 11500 Puerto de Santa María (El) Cádiz
16 DEC LA SIERRA CÓRDOBA C.C. LA SIERRA, LOC.M02 14011 Córdoba Córdoba
17 TINMAR SPORT (El Arcangel) Av.del Arcangel, s/n L.MA-02 14013 Córdoba Córdoba
18 DEC MARINEDA C.C.Marineda City loc.81-82 Ctra.B 15008 Coruña (A) A Coruña
19 DEC AS CANCELAS C.C. AS CANCELAS LOC.5-6 15703 Santiago de Compostela A Coruña
20 DEC PARQUE NEVADA C.C. PARQUE NEVADA, Nº 213 C/ Hipocrátes, s/nº, 18100 Armilla Granada
21 DEC FERIAL PLAZA CC EL FERIAL PZA GUADALAJARA L 13 19001 Guadalajara Guadalajara
22 DEC HOLEA HUELVA C.C. CARREFOUR L-B 36-37 21007 Huelva Huelva
23 DEC ESPACIO LEON C.C. ESPACIO LEON LOC 1-17 24010 León León
24 DEC PARQUE RIOJA CC PARQUE RIOJA ALCAMPO, LOC-16 26006 Logroño La Rioja
25 DEC LAS TERMAS CC LAS TERMAS, L-24 AVDA INF ELENA 27003 Lugo Lugo
26 DEC ALCALA MAGNA CC ALCALA MAGNA LOC 39 28806 Alcalá de Henares Madrid
27 DEC TRES AGUAS CC TRES AGUAS LOC 149 28922 Alcorcón Madrid
28 DEC VENTANAL C.C. El Ventanal de la Sierra, sect 28770 Colmenar Viejo Madrid
29 DEC LORANCA CC LORANCA L-16 28942 Fuenlabrada Madrid
30 DEC PARQUE SUR C.C.Parque Sur loc.16-17 Ctra.Toled 28911 Leganés Madrid
31 DEC ISLAZUL C.C. ISLA AZUL LOC 7 28025 Madrid Madrid
32 DEC NUEVA PIO XII C.C. PIO XII, LOCAL 23 28016 Madrid Madrid
33 DEC NUEVA VAGUADA C.C. LA VAGUADA LOC.A-011 28029 Madrid Madrid
34 DEC GRAN VIA HORTALEZA CC GRAN VIA HORTALEZA LOC 235 28033 Madrid Madrid
35 DEC GAVIA C.C. LA GAVIA LOCAL B-126 28051 Madrid Madrid
36 DEC GRAN PLAZA2 C.C. Gran Plaza, 2 Loc.B-41 28220 Majadahonda Madrid
37 DEC ZIELO C.C. Zielo Shopping Pozuelo L.21-22 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid
38 DEC PLAZA NORTE CC PLAZA NORTE II, L.B-49 28700 San Sebastián de los Reyes Madrid
39 DEC CORREDOR TORREJON C.C PARQUE CORREDOR. Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s / n 28850 Torrejón de Ardoz Madrid
40 MS Megastore Decimas Plaza Mayor Alfonso Ponce de Leon, 3 29004 Málaga Málaga
41 DEC LA CAÑADA CC LA CAÑADA LOC 184 29600 Marbella Málaga
42 DEC ESPACIO MEDITERRANEO C.C.MEDITERRANEO ESPACIO LOC 117 30395 Cartagena Murcia
43 DEC ATALAYAS CC LAS ATALAYAS, LOC 5 30007 Murcia Murcia
44 DEC DOS MARES CC DOS MARES LOC - B30 31 30730 San Javier Murcia
45 DEC ITAROA CC ITAROA, L-B-51 31620 Huarte/Uharte Navarra
46 DEC ORENSE CC CARREFOUR LOC 10 C/ AIRA DO FONS 32002 Ourense Ourense
47 DEC COBIAN PONTEVEDRA COBIAN ROFFIGNAC ESQ. C/ ROUCO 36002 Pontevedra Pontevedra
48 TINMAR SPORT (El Tormes) Avda. Salamanca, 15 Loc.144 37900 Santa Marta de Tormes Salamanca
49 DEC AIRESUR C.C AIRESUR. Ctra. Castilleja-Tomares 41950 Castilleja de la Cuesta Sevilla
50 MS TINMAR SPORT (C.Dos Hermanas) Ctra. N-IV Km.555 Local. 4 41700 Dos Hermanas Sevilla
51 TINMAR SPORT (Nervion Plaza) Avda. Luis de Morales, s/n A33 41005 Sevilla Sevilla
52 MS TINMAR SPORT (Los Alfares) C.C LOS ALFARES, LOC. 58-59-60 Calle Antigua Nacional V, Km 114 45600 Talavera de la Reina Toledo
53 DEC BONAIRE PARQUE COMERCIAL BONAIRE L.B-208 46960 Aldaia Valencia
54 DEC SALER CC EL SALER, Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 Valencia Valencia
55 MS TINMAR SPORT C.C.Rio Shopping Decimas Loc.B34 47195 Arroyo de la Encomienda Valladolid
56 DEC MAXCENTER C.C. Max Center Loc.B50-Bº Kare s/n 48903 Barakaldo Vizcaya
57 DEC NUEVA BALLONTI C.C. BALLONTI, LOC.B-58 48920 Portugalete Vizcaya
58 DEC GRAN CASA CC GRAN CASA, L-170-174 50015 Zaragoza Zaragoza
59 DEC PUERTO VENECIA C.C. PUERTO VENECIA L-51 50021 Zaragoza Zaragoza

PRODUCTOS SUJETOS A LA PROMOCIÓN

# ARTÍCULOS # ARTÍCULOS # ARTÍCULOS # ARTÍCULOS
1.F3487721.DQ307341.FL172761.EI4638
1. F34877 21.DQ3073 41.FL172761.EI4638
2. F34876 22.DQ3096 42.FL172862.EI4636
3. B44882 23.DU0494 43.FL173963.EI6246
4. EE7916 24.DQ3095 44.FL173764.EI6248
5. EE7917 25.DU0497 45.FL173865.EI6270
6. EE8024 26.DU0468 46.FL173466.EI6257
7. F36161 27.DQ3077 47.FL173667.EI6256
8. F36202 28.DV2464 48.FL173568.DU2043
9.G2897029.FH663249.EH6457
10.F3619930.DV245550.EH6488
11.EF014831.DV244451.DU2040
12.G2897132.FL172552.DP2380
13.F3620033.FL172353.DU0687
14.F3617634.FL172654.EI0768
15.EE803835.FL172455.DP2389
16.EE803236.FL173156.DU0681
17.F3621837.FL173357.EI0653
18.F3621538.FL173258.DP2403
19.EE816539.FL173059.DP2386
20.EF015240.FL172960.DU0676